Conoce nuestro obrador
Canelilla el chorro
Tradición y calidad
Descubre el reportaje que nos grabaran en Canal Extremadura donde abrimos las puertas de nuestro negocio.
Desde 1950
Este obrador se creó en Villarta de los Montes.
Fundado por mi abuela Julia en 1950.
Ella decidió emprender un negocio para elaborar pan y dulces tradicionales, y gracias a ella hoy puedo contar mi historia.
Con el paso de los años, se ha ido manteniendo gracias a mi madre Julia que es la que me ha transmitido todo el saber hacer para que, a día de hoy, yo pueda regentarlo.
Sigo manteniendo la tradición con la misma ilusión, aportando mi granito de “harina» añadiendo nuevas mejoras y nuevos dulces.
Buscando innovar y hacer que los productos se exporten por todo el mundo, llevando el sabor de siempre con un toque de modernismo.
Canelilla el Chorro, que así se llama el obrador, coge su nombre por el sitio donde nace mi negocio “el chorro” y como no, por mis productos estrella “la canelillia”, dulce típico extremeño que ya mi abuela realizaba con tanto cariño.
Yo continuo con la tradición, utilizando los mejores productos naturales para mantener su calidad con el paso de los años este producto elaborado con miel de La Siberia extremeña, no deja de sorprender a todo aquel que la prueba, así como ocurre con la torta de chicharrón otro dulce tradicional que continuo elaborando como antiguamente.
Prueba de ello son los comentarios que mis cliente, más longevos me dicen emocionados que el sabor les transporta a su niñez ya que mantenemos la esencia de toda la vida.
Solo deseo que la aventura que emprendieron mis abuelos hace ya más de 70 años, perdure en el tiempo sin que se pierda esa tradición y que los sabores de esos dulces se lleven a todos los rincones trabajando con la dedicación cariño y respecto que ellos me enseñaron.